Sueños 13.
Juntos hasta el apocalipsis.
Todo comienza a modo falso documental, hay una estampida de cabras asesinas, rompen vayas, lunas de coches y puertas. Nuestro protagonista (interpretado por Nicolás Cage), sale rápidamente de su casa con su coche y recorre las calles en dirección opuesta a las cabras, conduce por la acera para un par de coches aparcados y llega a la casa de su mejor amigo (Sansón), interpretado por Arnold Schwarzenegger, y juntos escapan en el coche.
La cámara cambia de toma y vemos al malo, interpretado por Brad Pitt, echar una puerta abajo para secuestrar a una chica con la escusa de que la salvará del apocalipsis, esta chica es la novia del prota.
Cuando el protagonista y Sansón llegan a la periferia de una ciudad ven a varios médicos tratando de curar a una cabra salvaje pero uno es mordido e infectado y ataca al resto de médicos, por lo que bajan del coche a ayudar. Ahí salen dos vacas locas de las que se encarga Sansón de un golpe, luego sale un león al que intenta romper la mandíbula, pero no pude en un primer intento y le muerde un brazo, pero al final si puede romperla. El prota quiere ayudar a Sansón con el brazo roto para que no se infecte y se lo arranca, pero el virus afecta a la regeneración de Sansón y como resultado sale un brazo bebe junto a la regeneración del nuevo. Lo intentan tres veces más pero solo salen más brazos de bebés, así que lo dejan.
Esto termina con el prota y Sansón mirando al horizonte y sale el título de la película.
Comentarios
Publicar un comentario