Creepypasta: 7 océanos de roca antes del nuevo evangelio.
7 océanos de roca antes del nuevo evangelio.
Solo se escuchó el crujir de las placas tectónicas, la explosión no se esparció en el vacío del espacio. Aquél pequeño rastro de vida que una vez fue un planeta ahora solo era basura espacial.
El responsable de dicha destrucción se acercó a lo que en el pasado era el núcleo de aquél cuerpo celeste masivo. El mero hecho de estar en esa tormenta radioactiva hubiera podido reducir a átomos 50 lunas. Él sabía que no podría hacerle daño, ya nada podía.
Se limitó a asegurarse que nada había sobrevivido. Satisfecho se retiró de aquel astro ya reducido a polvo.
A una velocidad dieciséis veces superior a la de la luz, resistiendo el impacto de las partículas más pequeñas ahora convertidas en proyectiles a los cuales era insensible, buscó su próximo objetivo.
Cualquiera hubiera dicho que ese muchacho que ahora recorría el espacio en busca de venganza, en el pasado fue un simple biólogo marino con un sueño, el sueño de alcanzar el cielo. Cuando se le abrieron las puertas lo único que encontró fue un puñado de seres luminosos que ignoraban su presencia, por qué ellos fueron los responsables de tanto caos, de una creación que fue más allá de lo que pudieron contener, jugaron a ser dioses, se afirmaron como dioses. Ahora morirán mártires de su propia ignorancia.
Embestido con aquel poder, infundió sus manos y se aferró al vacío, quebrándolo en una grita del tamaño de un elefante, cruzó a través de ella y dejó atrás aquel universo muerto.
Comentarios
Publicar un comentario