Creepypasta: La cortante hoja de una flor de loto.

 La cortante hoja de una flor de loto. 

(artista anónimo)

Su catana atravesó su garganta con una facilidad que roza lo absurdo, mientras Yotsuba caía de rodillas a espaldas de su hermana, solo pudo ver a través de la ventana de la azotea las llamas de edificios consumidos en gritos de agonía, como la ciudad entera estaba ardiendo, y la nube de humo en combustión consumía el horizonte como quien tapa la luz de una bombilla con una tela, una espesa tela negra que no deja ver nada más haya de escasos rayos de luz que la perforan. 

En esos breves instantes antes de que su cerebro dejará de razonar, pensó detenidamente en lo que había pasado, como Miku había partido a 3 de sus hermanas con una dificultad prácticamente nula, dicho así, era irrisorio pensar que ella podría haber conseguido escapar. 

Nunca entendería por qué Miku habría hecho eso, ni siquiera se puede decir que fue amor, por qué Futaro calló el primero, y eso iba en sentido literal, Miku le  cerró la boca de una patada, partiéndosela en el acto, situados en la entrada del hotel cuándo trató de preguntarla donde había estado durante el terremoto que había sacudido la ciudad. Quizás debieron sospechar del sable que ahora portaba, o las ropas cubiertas en sudor y polvo que traía puestas. 

Hay personas que simplemente son un enigma. 

Pero definitivamente con aquella quintilliza era algo personal, la había agarrado del pelo con una mano, y de un salto había subido treinta pisos para luego tirar su cuerpo a través de la ventana de la azotea, tras impactar directamente contra el vidrio y tirada en el suelo, ni siquiera se dio cuenta que Miku se había situado ya detrás de ella, aún que con los ojos unidos en sus cuencas tras subir a tanta velocidad, tampoco hubieran sido útiles. 

Miku alzó su acero consumido en lumbre, y dejó que el fuego arrasara el lugar, junto al cadáver de su hermana, y los recuerdos de esas inolvidables vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creepypasta: Nina the Killer (Remake 2024).

Borrador de Yume Nikki.

Creepypastas: Las lágrimas del cielo son de mármol rosa - parte final.