Sueños raros volumen 2.

  El sueño comenzaba con migo llendo a coger el autobús, pagaba el ticket, me subía y ningún problema. El autobús era como un cuadrado en lugar de un rectángulo, el suelo era naranja y los asientos eran butacas similares a las de las gradas de fútbol, y estaban pegadas a las paredes.

Entonces, nega Scott que estaba sentado en una esquina del autobús cuadrado miraba de refilón a Shaggy, y Chocolate Chip Charlie le dice a Nega Scott que Shaggy le está mirando feo porque se está riendo de él, por lo cual Nega Scott se levanta y sugeta a Shaggy de la camisa, diciendo: "Te crees muy listo por un meme de 2017". Entonces, yo me levanto de mi asiento y abrazo a Nega Scott por la espalda y le digo "¿Un abrazo podrá detener?". Nega Scott suelta a Shaggy y me golpea con el hombro en las costillas y me dice "¿Eso es suficiente amor para tí?", Entonces yo le digo "pues entonces un Suplex Alemán lo hará". Lebanto a Nega Scott y haciéndole un suplex le estrello la cabeza contra la paredes del autobús abollando un poco la chapa.

Scott cayó de rodillas y apollando su espalda en la pared con la nariz sangrado se rinde, a lo que yo digo "¿Alguien más quiere probar?", Y cuando me giro veo a Chocolate Chip Charlie apuntándome con el arma silenciada de Jhon wick, y me pega un tiro en el lado derecho del estómago, yo trato de quitarle el arma y en el forcejeo me dispara en el lado izquierdo, empiezo a verlo todo borroso y Chocolate Chip Charlie me pega un tiro en la cabeza. 

De pronto, todo se vuelve oscuridad y empiezo a pensar "¿Así acaba todo?, ¿No hay ni cielo ni infierno?, ¿Solo oscuridad?".

En el vacío se escucha la voz de Tri line que dice "Game Over amigo, se acabó". 

*Me despierto*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creepypasta: Nina the Killer (Remake 2024).

Borrador de Yume Nikki.

Creepypastas: Las lágrimas del cielo son de mármol rosa - parte final.