Hombres jugando al poker y un caballo blanco.
El otro día, navegando por internet me encontré con esta imagen en un blog, la cual hablaba de un caballo jugando a las cartas en un bar.
La imagen me hizo tanta gracia que decidí investigar un poco más y terminé dando con esta página que se dedica a recapitular imágenes antiguas y darles contexto.Desgraciadamente, el fotógrafo es completamente desconocido, por lo que no tengo a quién atribuir el merito de esta fotografía.
Por si no lo habéis notado, la pagina es neozelandesa, y la descripción de la imagen dice lo siguiente:
En resumidas cuentas, esta imagen fue tomada en Berlin en 1932, por un fotografo actualmente desconocido, en ella se muestra a tres barones jugando al poker mientras un caballo mira una de las cervezas.
Y esa sería toda la información al respecto, de no ser porque en un hilo de redit, me encontré con esta imagen:
En la cual se puede ver al caballo entrando al bar, ahora, ¿Son el mismo caballo? A primera vista puede parecer que si, tiene un color aparente mente similar, es difícil saber si es el mismo color porque la imagen es en blanco y negro, pero por la altura algo inferior a la mitad de la puerta, y viendo en la imagen original es de la altura de un hombre sentado, la compostura cuadra.
Solo quiero una cosa más, fijaos en el detalle de que cuando el caballo va a entrar tiene cuerdas y cabezal, pero cuando ya está dentro, no lo tiene, esto, sumado al hecho de que los hombres no parecen dar importancia al animal, podría ser un inciso, de que el caballo es solo una mascota del dueño del bar.
Pero eso es solo mi punto de vista.
Comentarios
Publicar un comentario