Sueños raros volumen 4.
Título: La creepypasta de Umaru-chan.
Esta nos cuenta la historia de Brad, un chaval que le quiere hacer un regalo a su novia y piensa en regalarle una marioneta de Umaru-chan porque su novia es muy fan del programa, así que va hasta Japón y la consigue en una tienda con un descuento.
Bueno, pasa que cuando está viajando de vuelta a Estados Unidos, por el mar en un Bugatti rojo, se le cae la marioneta, entonces piensa bueno ya que, pero cuando regresa a su casa la marioneta está ahí, el se saca un poco de onda, piensa que está maldita y la quema, pero no sirve de nada porque la marioneta vuelve, y lo que es peor, le ataca y se le incrusta a la mano.
Nota: aquí hay un corte de cámara y sale Smokerwolf a decir que es estúpido, que una marioneta no puede ser tan profunda, hace el ejemplo con una marioneta de la rana Gustavo y le llega hasta el codo, y pues XD.
El caso es que Brad va en el coche de su suegro con su novia al lado, y le enseña la marioneta incrustada en su mano, y como no la pude sacar, pero era una trampa, porque aprovecha la situación para abrir la puerta del coche, pillarse el brazo y con la misma fuerza de la puerta arrancarse la marioneta, lo cual parece que funciona, pero no lo hace y le vuelve a aparecer la marioneta en la mano, su novia y el padre de su novia sorprendidos le dicen que saben que hacer.
Cambiamos de toma y Brad le da una bolsa de patatas y Coca-Cola a la marioneta y está en agradecimiento le deja libre, luego se hacen amigos y Brad consigue convencer a la marioneta de que si se porta bien podrá ser amiga de su futura hija.
La historia acaba con Brad llendo a su primer día de trabajo y al llegar Plot twis su compañero de despacho es el hermano de Umaru-chan.
Comentarios
Publicar un comentario