Sueños rarunos volumen 11.

 "Ergo imaginate yo", película.

Una chica con capacidad de ver las mentes se une en un caso con un chico con capacidad de convertir todo lo que toca en un posible arma.

Se conocen porque ambos son agentes del FBI, mientras el está investigando un yogurt imagina que algún grupo de terroristas entra y él usa su metralleta para matar a todos y sin querer convierte su yogurt en una bomba para vencer a los terroristas que en realidad era actores.

La chica coprotagonista le dice que deje de estar nervioso, que no va a pasar nada y que ella también está nerviosa y el chico que no sabe los poderes de la chica la dice "ergo imaginate yo", ya que es conocido por ser muy letal pero haber causado problemas a su grupo, todo esto mientras revisa el yogurt y se asegura de no haberlo convertido en una bomba. La chica también puede romper la cuarta pared pues le pregunta al prota que como hace para que la cámara gire 90 grados al rededor de él cuando termina de tener un flashback.

Bueno, la escena del crimen es sencilla, un cuerpo cremado irreconocible encontrado en una casa abandonada, el como y porque pasó eso es algo que tendrá que averiguar los protas. Para ello van a pedir ayuda al lider de su pelotón, que está interpretado por Samuel L. Jackson.

Entonces básicamente la película trata de como estos dos harán equipo para resolver todo.

Nota: el prota estaba interpretado por Dylan O'Brien, y además otro poder era tener la piel muy resistente, pues se necesitaba una palanca de hierro para rascarse la espalda.

La protagonista estaba interpretada por Mary Elizabeth Winstead y su poder secundario es ser muy ágil, por eso práctica yoga y ejercicios en un potro (de gimnasia) frecuentemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creepypasta: Nina the Killer (Remake 2024).

Borrador de Yume Nikki.

Creepypastas: Las lágrimas del cielo son de mármol rosa - parte final.