Sueños rarunos 14.
Todo comienza en una obra de teatro, hay actrices cantando la canción de asedeja de g pero cada vez que se meten al escenario detras del telón la pantalla se pone en primer plano y vemos que se entran en un fondo negro e insonorizado, tienen que salir en el momento exacto al escenario o si no algo las mata, el caso es que una sale tarde y unas manos de hombre adulto salen de detrás del telón de goma espuma y la someten. En ese momento salto yo y todo el escenario se vuelve completamente oscuro con solo el telón rojo contrastando, me acerco y sale de él un oso gigante que me toma y me lanza atraves de la tela estrellandome contra las paredes de un cuarto de baño (royo azulejos blancos por todo el lugar).
Yo empiezo a huir y en eso que me encuentro con Masada sensei de Yume Nikki y llego a la conclusión de que tengo que limpiar los suelos del baño, entro a la habitación de la ducha, enciendo el agua y cuando sale lo que hace es manchar el suelo con agua y tomate. Masada ve esto y se lleva las manos a la cabeza, yo me bajo del retrete en el que estaba subido y me voy a otro baño donde solo hay un espejo y otro retrete. Vuelo a mirar atraves de la puerta y la habitación ha cambiado, la abro de nuevo y ahora es un gran comedor con una tele muy grande donde dan las noticias.
Salgo ahi, pillo un par de comida pues la gente del banquete no me ve y paso una puerta de cristal rumbo a una máquina espendedora porque quiero unas galletas de la marca Aníbal lecter, pero cuando trato de acercarme un viento me empuja para atrás, hago fuerza hasta que consigo llegar, pero no tengo dinero así que me voy a otra sala.
En la sala nueva me hago amigo de Superman y Flash (waly west) y compramos galletas, luego les pido que me ayuden a derrotar al oso, pero cuando atravesamos la puerta la fundación de teatro a acabado y solo hay una sala vacía.
FIN
Comentarios
Publicar un comentario