Creepypasta: El principio de un sueño consiste en despertar.

 

Me fui a dormir a las cuatro de la tarde porque el wifi de mi casa funcionaba a pedales. Cuando he despertado eran las once y trece de la noche.

Mi cuerpo casi moviéndose por automático ha encendido el portátil y se ha puesto a ver memes en Facebook, pero no había, lo único que encontraba era imágenes de My little pony, ni siquiera era material oficial, era como si alguien hubiera tratado de dibujarlas de memoria. Seguir bajando por la pantalla hace que me dé cuenta que algunas tienen cierto estilo de IA combinado en su composición.

De verdad que me encantaría poder mostrar a lo que me refiero, pero trataré de describirlo, verás, me acuerdo de una de Cadence y Twilight en un fondo oscuro, Cadence con unas piernas muy alargadas, un cuerpo con cierto toque cúbico y unos ojos azules oscuros. Twilight a su lado con la misma altura pero una cara más alargada.

Bajé un poco más y encontré otra imagen, esta era Cadense humana en el saliente de un muro, la imagen parecía una fotografía que debía haberse tomado desde veinte metros de distancia. El muro que la acompañaba también tenía más salientes, algo así como superficies cóncavas con una superficie fina, excesivamente definida para haberse tomado desde tan lejos.

"Joder esto da hasta miedo" pensé. "Pero ellas no son así".

Cuando traté de recordar cómo se supone que eran los diseños originales de los ponis sentí un pitido atronador y mi mente estaba vacía.

Mis ojos se desplegaron de la pantalla, la única fuente de luz de la habitación, y me llevé las manos a la cabeza. Apreté mis dientes para no gritar, no quería despertar a nadie, paré de resistirme cuando empecé a notar la sangre en mis encías y simplemente solté un grito tan agudo que solo los perros podrían oírlo.

Dejé caer mi cuerpo de espaldas a la cama.

Recuperé el conocimiento escasos segundos después, mis ojos instintivamente buscaron adaptarse a la única fuente de luz de mi cuarto, pero esa no era mi ordenador, su pantalla se había partido con el grito. No, mis ojos se dirigieron hacia la mujer de la puerta, una mujer mayor de piel en tonos rosados, con un cabello que empezaba en amarillo, continuaba en rosa y terminaba en morado. Una mujer con ojos, eso era innegable, eran de color... Tenían color, creo.

Estoy bastante seguro de que era Cadence, pero simplemente ya no puedo recordar.

Se que dirán que estoy loco, pero yo no tengo la culpa, no estoy loco, Cadence era real, se apareció ante mi con sus largas piernas y sus ojos de color azul profundo.

Por favor, tienes que creerme, no estoy loco, no fue el sueño que desató mi delirio, es real, porque si no lo fuera podría recordar algo más que esos malditos salientes, alguien falta en ese lugar pero no se quien. Mi mayor miedo es que ella si lo sepa y venga a dejarme ahí.

***

- Carta escrita por Juan Carlos Rodríguez, huyó de casa y jamás ha sido encontrado.
Se barajea la posibilidad de que alguien lo secuestrara, la cerradura de su puerta principal estaba rota desde dentro, como si alguien hubiera comprimido el mecanismo sin tocarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creepypasta: Nina the Killer (Remake 2024).

Minecraft c0nsci0usne33 ARG español.

Todos los problemas que tiene Chris Venganza y como arreglarlos.