Creepypasta: ¿Qué había aquí?
Aquí había una boutique, si, lo recuerdo. También me acuerdo de su administradora, se llamaba Rarity, era una unicornio fina como pocas y a pesar de ser muy mañosa, sería la primera en lanzarle una piedra a alguien para salvarte la vida.
Aquí había una boutique. Creo que más o menos lo recuerdo, sus telas verdes, sus espejos y a su dueña, de crines verde lima y piel blanca.
¿Aquí había una boutique? Algo recuerdo de eso, tenía paredes de madera clásica y un suelo de césped natural. Nunca conocí a su dueña, solo recuerdo su piel color lima y sus crines grises como el mármol.
¿Aquí había una boutique? Creo que no, mira las paredes y las ciudades de fondo, la vegetación florece en todas partes, esto claramente era un templo a Vesta. Además, ¿Quién podría ser dueño de algo tan arcaico?
Aquí no había una boutique, eso es imposible. Mira ese centro de mesa antiguo consumido por la vegetación, que me dices de los relieves y pilastras del lugar, es más, ¿Qué me dices de las preciosas plantas de la entrada? Casi parece que hubieran tomado un modelo y lo hubieran vuelto directamente una planta.
Aquí hay un templo maravilloso, es una pena que la civilización que lo creó se perdiera y ahora solo queden edificios en ruinas adornando un paisaje tan vivo y tan muerto al mismo tiempo.






Comentarios
Publicar un comentario