Sueños rarunos volumen 19.
Después de una tormenta mi mejor amigo y yo nos acercamos a los restos de lo que antes era el patio de recreo de mi antiguo colegio.
Limpio el polvo de uno de los bordillos y encuentro una espada que tiene otra empuñadura donde debería ir la punta.
- Escuché hablar de ese arma cuando hice el servicio militar en Brasil, la llamaban la Telátrahagas Doblada - dice mi amigo.
No hay tiempo para seguir hablando, Hanty Danty llega volando encima del galimatazo y reclama el arma como suya. De los dientes del galimatazo salen múltiples soldados armados al hacer contacto con el suelo.
Mi amigo desenvaina un cuchillo y yo tomo la espada a modo de mazo.
Le parto la cabeza al primero que viene y evito por los pelos el ataque del siguiente luchador.
Mi amigo se deshace de tres a la vez con cortes en el cuello y moviéndose entre sus cuerpos para que le sirvan como escudo.
- Hanty Danty cobarde, siempre me caíste mal - grito mientras tiro de ambos extremos de las empuñaduras y ahora tengo dos espadas.
Detrás de la espalda de Hanty Danty se levanta otra figura, una mujer rubia de pelo corto armada con un cuchillo de tarta de cincuenta centímetros. Ambos entrecerramos los ojos listos para luchar, ella salta desde la espalda del galimatazo y cae hacia mi pero yo bloqueo su primer ataque cruzando mis espadas en forma de equis.

Comentarios
Publicar un comentario