Sueños rarunos 21.

 

Hay un asedio en la ciudad porque están saliendo demonios pulpo, una chica está desesperada por comida y se come el corazón de un policía. Un demonio que pasaba por ahí lo ve, ella intenta defenderse con dos látigos pero no sirve.

El demonio que es básicamente en pulpo que se pone de pie con dos tentáculos y ataca con los 6 restantes, le ofrece un trato, básicamente le dará más poder a cambio de su cuerpo pues ve admirable que haya sido capaz de comerse un corazón humano sin remordimientos.

La chica (que era básicamente Mikasa dibujada con el estilo de K-on), acepta y se transforma en una especie de humanoide con 8 tentáculos y piernas fuertes que se enfrenta contra la policía y el ejército.

En un momento es casi rodeada y está en un 50/50, Ritsu de K-on sale a negociar con ella y la chica demonio le dice que obtuvo ese poder tras comerse un corazón humano, que odia a la humanidad, bla bla bla.

Un militar que había sido atravesado por cristales ofrece su corazón a Ritsu para que se lo coma y se vuelva más fuerte y así derrote al demonio. La chica demonio dice que solo dejará que eso pase si el militar se arranca el corazón con los dientes, asegurando que ella lo dejará vivo el tiempo suficiente para hacerlo.

El militar lo hace, Ritsu duda un poco pero se come el corazón escupiendo los trozos de vidrio en el proceso pero era todo una trampa, la chica demonio se hace más fuerte en base a la percepción, ahora que todos la perciben como más aterradora por lo que hizo empieza a destruir coches, tanques y todo, mientras que Ritsu pese a haber ganado poder, no puede hacerle frente porque la gente la percibe más como una heroína primeriza que una rival a la altura.

Salta el ending del capítulo que es una canción de Hatsune Miku que bailan Yui, Mio y Ritsu de K-on junto a Aru de Hitori Bocchi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creepypasta: Nina the Killer (Remake 2024).

Minecraft c0nsci0usne33 ARG español.

Borrador de Yume Nikki.