Traducción de Seed Eater.

 

20 de abril de 2010.

De Barbara:

"En 1961, mis amigas y yo teníamos alrededor de once años. Estábamos acampando con mi padre junto al viejo arroyo, justo fuera del pueblo, el día después de que una terrible tormenta azotara. Era dentro de un gran bosque compuesto principalmente por pinos en el oeste de Ontario. Mi hermanita, Marsha, se había ido a explorar, ella solo tenía seis años. Mis amigas y yo la seguíamos de cerca hasta que una de mis amigas enganchó la pierna de su peto en una rama caída que parecía provenir de un árbol alcanzado por un rayo. Se cortó la pierna cosa mala y empezó a llorar, pero yo sabía que si mi hermana seguía avanzando, se perdería. Les dije a mis otras amigas que volvieran al campamento y buscaran a mi padre para que las ayudara. Mientras tanto, perseguí a Marsha. Grité su nombre y no sabía a dónde había ido. Eventualmente, me estaba desesperando y podía escuchar a mi papá y a las otras chicas gritando mi nombre. Incluso escuché a mi hermano buscándome y llamándome, pero todos estaban muy atrás. Recuerdo haber girado para decirles que estaba bien, entonces tropecé hacia atrás y caí en un charco. Estaba empapada, y cuando me levanté, mi nariz se llenó de repente con un olor nauseabundo. Era como el puercoespín muerto que mi tío Jim había encontrado bajo su porche en el verano del '59. Era dulzón, pero salado como el sudor. De repente, sentí a Marsha agarrando mi mano empapada. Dijo algo que sonaba como “suhdeeder” – casi como “sedate”, pero con un sonido “e” en lugar de la “a” y una “r” al final. Lo seguía repitiendo, y no sabía qué significaba. Sonaba como un balbuceo de bebé para mí. Recuerdo haberle preguntado qué estaba diciendo y ella señaló hacia un grupo oscuro de árboles justo más allá del charco. Escuché un ruido lento, como un traqueteo, y entre los árboles estaba esta figura oscura. Tenía algo como un pico, pero no podía decir si era parte de su cara o una máscara. Estaba agarrando la corteza del árbol con sus dedos largos y retorcidos. Ladeó la cabeza hacia un lado y comenzó a girar sus largos miembros de una manera que parecía una especie de danza mientras colgaban de sus hombros. Grité, me di la vuelta y corrí con Marsha de vuelta al campamento. Nunca le contamos a nuestro padre lo que vimos.

Marsha falleció recientemente debido a problemas cardíacos. Nunca hablé con ella sobre el incidente desde entonces. Solo lo recordé específicamente hace poco al encontrar una entrada en mi diario de ese viaje de campamento. Aunque, todavía a veces puedo distinguir la cara de esa cosa en el bosque durante mis pesadillas. Creo que es una de esas imágenes que personifican los miedos infantiles a los hombres del saco. En el diario, lo llamé el “devorador de semillas”, que supongo, es la mejor manera de traducir el balbuceo de Marsha. Me pregunto si alguna vez volvió en sus pesadillas también".

***

20 de abril de 2010.

De Nolan:

"Mi familia vivió en una comunidad rural en el sureste de Manitoba durante la mayor parte de mi infancia. Cuando tenía diez años, durante los 80, mi hermano mayor Shawn me llevó de mala gana a la tienda de la esquina para comprarme dulces. Estaba oscureciendo y mis padres aún no confiaban en que fuera solo. Cuando llegamos allí, el hijo del dueño de la tienda, que estaba como cajero, empezó a hablar con Shawn sobre algo. Ambos tenían más o menos la misma edad, por lo que sabía, podrían haber estado hablando de chicas, lo cual realmente no me interesaba en ese momento. Caminé por los pasillos, y recuerdo que me cautivó una revista de videojuegos al final del pasillo más lejano. Cuando volví al mostrador, no pude encontrar a Shawn por ningún lado, así que salí y aún no lo encontré. Me arrastré alrededor del exterior de la tienda y hacia los arbustos y árboles densos que estaban detrás de la tienda. Algo captó mi atención de inmediato: una figura parecida a un hombre moviendo su cabeza arriba y abajo en las ramas superiores de un árbol. Estaba gruñendo y en la luz del atardecer que se desvanecía, casi parecía que estaba bailando o comiendo algo. Empecé a retroceder, pero de repente saltó del árbol y se paró frente a mí. Olía horrible, como un bote de basura lleno de comida podrida. Cuando salió de las sombras, vi su cara. Era algo así como harapienta, pero encogida y cosida. Me hizo pensar en el monstruo de Frankenstein con como un saco o algo cubriendo su cara y respiraba a través de un tubo como hocico o pico. Me di la vuelta y corrí. Creo que Shawn también lo vio, porque cuando me vio, también corrió. Cuando llegamos a casa, creo que le contó a nuestra mamá y papá, así que nunca lo mencioné.

Hice dibujos de eso varias veces durante los meses que siguieron. Si los encuentro, también te los enviaré. Espero que ayude".

***

20 de abril de 2010.

De Dominick:

"Lo más raro que he visto en mi vida fue cuando fui a un viaje de campamento para la escuela. Fue cuando estaba en séptimo grado, así que supongo que sería 2003. Mi amigo Andy y yo nos escapamos durante la fogata. Empezamos a orinar en un par de árboles al borde del bosque. Andy se asustó porque vio a alguien observándolo dentro del bosque. Pensé que estaba hablando de un consejero, así que me subí la cremallera de los jeans y me lastimé mientras lo hacía. Estaba distraído porque vi de qué estaba hablando. Pensé que era solo un ciervo o algo por el estilo. Se acercó más a mí con sus brazos doblados en un ángulo extraño. Su cara tenía una nariz larga que estaba cubierta como con un paño. Solo tenía un ojo y estaba vacío. Agarraba el aire como si hubiera algo allí, pero no lo había. Corrí de vuelta a donde fue Andy. Él estaba sentado en la fogata actuando como si no hubiera pasado nada. Quise hablar con él al respecto después, pero no quería mencionarlo de nuevo. Pensó que le metería en problemas. Más tarde dijo que no vio nada. Solo quería escapar antes de que alguien lo notara. Pero yo sé que lo vio.

No he hablado con Andy desde que me gradué hace dos años".

***

20 de abril de 2010.

Hace unos días, actualicé mi Twitter con un estado que decía: "Le recordé a Nolan hace una semana sobre los dibujos que hizo. Dice que los encontró cuando estaba ayudando a su padre a mudarse. Me los está enviando por correo...". Arriba están las dos imágenes que dibujó Nolan cuando era niño, que encontró. La primera, nos da lo que puedo asumir es la representación de un niño de la cara del Devorador de Semillas.

Se disculpó por los garabatos en las páginas. Cree que su padre pudo haber usado las hojas sin querer como papel para finanzas.

***

22 de abril de 2010.

De Hugh:

"Hola Clifford.

Mi amigo Nolan Toal me envió tu sitio web, y rápidamente recordé algo que mi hijo de ocho años, Trey, me contó. Hace aproximadamente un año, Trey fue al arroyo cercano a cazar ranas. Regresó solo unos minutos después. Le pregunté por qué y dijo que había un “hombre pájaro aterrador” parado al otro lado del puente peatonal. Dijo que la cara del hombre era “estirada y sin ojos” y que quería llevarlo al bosque. Seguí preguntándole si podía recordar algún otro detalle sobre el hombre, porque estaba planeando llamar a la policía y darles una descripción, pero Trey seguía diciendo que la cara del hombre estaba toda mal. Di los detalles que pude a la policía, pero me dijeron que no podían hacer una descripción del hombre porque era demasiado vaga.

Cuando Nolan me dijo que revisara este sitio, pensé en este incidente. No estoy completamente seguro si está relacionado o no.

Atentamente, Hugh Kingdom".

***

29 de abril de 2010.

De Jake y Patricia:

"Querido Clifford Howry,

Mi nombre es Jake. Mi esposa Patricia y yo hemos estado buscando detalles durante mucho tiempo, pero finalmente alguien más ha surgido – tú. Es increíble cuánto tiempo hemos estado buscando a alguien más como nosotros, pero ahora por fin lo hemos encontrado.

Desde 1986, mi esposa y yo hemos estado recopilando datos sobre Caratrapo, a quien tu conocida Barbara ha apodado afectuosamente Devorador de Semillas. Juntos, hemos reunido un álbum de recortes a lo largo de los años. Dentro, hemos recolectado nuestra propia serie de testimonios y fotografías, bocetos y demás. Desde entonces, nuestro interés ha disminuido ligeramente, pero estaba extasiado cuando encontré tu sitio web. Definitivamente me emociona que alguien nuevo haya descubierto la fábula de Caratrapo, y continúe investigando su origen.

Lo que realmente estoy tratando de decirte es la idea de una colaboración. Estoy interesado en tal vez prestarte nuestro álbum aggravating. Internet es un medio enorme que no existía realmente cuando Patricia y yo estábamos recopilando datos. Ahora, puedes difundir la palabra y la conciencia sobre Caratrapo (o Devorador de Semillas). Si estás interesado, por favor responde con tus datos de correo para que podamos enviar este paquete en camino.

Atentamente, jake".

***

2 de mayo de 2010.

Grandes noticias/Malas noticias.

No puedo decir que no estoy decepcionado, pero esta es una noticia bastante aplastante:

Jake y Patricia sufrieron una inundación durante el fin de semana en la que sus pertenencias en el sótano fueron dañadas y/o destruidas. Su álbum de recortes, que planeaban enviarme por correo, estaba entre las cajas que se empaparon en la inundación.

Sin embargo, para compensar, Jake logró encontrar esta imagen más reciente en su viejo disco duro. Esta es la primera foto del Devorador de Semillas/Caratrapo que he recibido:

La imagen está ligeramente borrosa, pero la forma inconfundible de nuestro Devorador de Semillas se ve en la mitad derecha de la imagen. No sé cuándo se tomó la foto, pero puedo deducir que o bien proviene de un video o fue una mala foto digital, posiblemente tomada con un teléfono con cámara.

Por lo que puedo examinar, parece que lleva una capucha o tiene el cabello largo y negro. Extrañamente, me recuerda a una especie de oso hormiguero o tamandúa. No tengo una fuente sobre dónde se tomó la imagen, más allá de Winnipeg, Canadá. La ubicación exacta dentro de la ciudad aún me desconcierta, pero también me perturba. Me perturba que esta cosa no solo esté en mi país o provincia, sino en mi propia ciudad. Jake nunca especificó dónde o cuándo se tomó exactamente la foto. Espero que no haya sido demasiado reciente – quiero que esta cosa se mantenga lo más lejos posible de mí.

Una nota al margen: tuve que hacer una copia de la imagen copiando y pegando la imagen misma en un nuevo documento y volviéndola a guardar. Tuve que eliminar el archivo original ya que parecía estar infectado con un virus. No creo que fuera culpa de Jake. Completamente inutilizó mi computadora principal, y ahora estoy recurriendo a usar mi laptop. El archivo estuvo brevemente en esta laptop también, así que no estoy seguro si esta también está infectada. Esta copia de la foto, sin embargo, debería ser completamente segura para ver y descargar.

Publicaré más actualizaciones después.

Y un enorme agradecimiento a Jake por la foto.

***

4 de mayo de 2010.

De Sarah (posiblemente relacionado).

Una amiga mía (que desea permanecer anónima) encontró esto en el sitio web MyLifeIsCreepy.Com.

"Hoy, durante mi caminata a casa desde la escuela, vi esa cosa estúpida otra vez mirándome desde el borde del bosque. Tiene esa máscara de pájaro hormiguero harapienta y el cabello asqueroso y huele como carroña en descomposición. Nadie más me cree cuando les digo que esta cosa harapienta me sigue durante el día, ni siquiera mi mamá. Ha estado pasando durante la última semana ahora. MLIC".

Por favor, ten en cuenta que esto es solo POSIBLEMENTE relacionado.

***

15 de mayo de 2010.

Mensaje de 4chan.

Una amiga mía me envió esto por Twitter anoche. Un anónimo en /x/ publicó esta imagen, amenazando con romper lo que llamaron el “Código del Devorador de Semillas”. Solo puedo asumir que el mensaje se refería a esta imagen publicada. Dentro hay siete reglas o “ordenanzas”:

"1. No debe haber recuerdo de su cacería, pues es su combustible y provocación.

2. No debe haber interrupción de su cacería para que la cacería no se vuelva contra el interruptor.

3. No debe haber intento de evitar la cacería determinada.

4. No debe haber escrutinio de sus víctimas, sus desapariciones o su fallecimiento.

5. No debe haber representaciones gráficas que impliquen su realidad o intenciones.

6. No debe haber colección de evidencia de su realidad o intenciones excluyendo este conjunto de ordenanzas expresadas prudentemente.

7. No debe haber confrontación intencionada.

LA VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS ORDENANZAS ESPECIFICADAS ARRIBA ALTERARÁ, SIN DUDA RAZONABLE, EL CURSO DE SU CACERÍA. ESTO PRESENTA UN PELIGRO CLARO Y PRESENTE PARA EL VIOLADOR. LA CACERÍA NO DEBE SER INTERRUMPIDA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. SE DEBE DEJAR CLARO QUE NO HAY MÉTODO DE EVASIÓN PERMANENTE. TAMBIÉN SE DEBE DEJAR CLARO QUE NO HAY EXCEPCIONES A ESTAS ORDENANZAS DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO".

Dentro del hilo, alguien publicó mi dirección de correo electrónico y ordenó a la gente que me enviara mensajes para alertarme de que este sitio web está de alguna manera alterando la supuesta cacería.

4chan es algo que debe tomarse con un grano de sal, especialmente /x/. Esto podría ser una táctica de miedo o alguien cree legítimamente que estas reglas estructuradas específicamente pueden advertir a las personas sobre el decoro apropiado respecto al Devorador de Semillas.

Sin embargo, sí deja algo de interés para que reflexionemos – las palabras escritas en la página: “LOS COME”.

Como nota al pie: mi laptop parece estar funcionando perfectamente bien. Sin embargo, no estoy seguro de cuándo estará disponible mi computadora principal otra vez.

***

9 de mayo de 2010.

De Sarah (posiblemente relacionado) – Redux.

La amiga mía mencionada antes ha encontrado otra entrada de Sarah en MyLifeIsCreepy.com.

"Anoche fue lo mismo que cada noche durante la última semana. Ese hombre con cara de trapo tenía su cara presionada contra mi ventana mientras dormía. Papá es un paranoico que instaló cámaras de seguridad en nuestro patio, después de ese ladrón el año pasado. Revisé las cintas, pero nunca hay nada, solo la cámara apuntando directamente a mi ventana mientras duermo. Cincuenta horas de mí, desnuda en la cama, todo en cinta...".

Otra vez, solo POSIBLEMENTE relacionado.

***

15 de mayo de 2010.

De Christina:

"Mi hermano y yo siempre hemos sido cercanos, así que fue una sorpresa cuando recibí este correo electrónico de él. Está pasando por Alcohólicos Anónimos, y parte de su tratamiento es confesar cosas. Me ha confesado mucho, cosas que no quisiera saber, pero, como familia, lo apoyo y deseo ayudarlo. Anoche, recibí un nuevo correo electrónico de él que era diferente a sus confesiones de crímenes o malas acciones. Era una historia de su infancia. Después de discutirla con un amigo, me señaló tu correo electrónico y me dijo que manejas un blog sobre personas que tienen sucesos similares. Si decides usar esto en el blog de alguna manera, por favor no incluyas mi correo electrónico. Eres libre de usar la imagen adjunta también, solo, de nuevo, no incluyas mi correo electrónico.

/////////

Cuando estaba entre mediados y finales de mi adolescencia (no recuerdo exactamente cuándo. Quiero decir 16 o 17), yo y algunos amigos fuimos a acampar en los Everglades con los hermanos mayores de uno de los chicos (dos de ellos, de entre 20 y 25 años más o menos). Estábamos fuera del camino principal, pero aún dentro del área designada para acampar, y teníamos una parrilla portátil de barbacoa – las de media cúpula que normalmente usas para acampar. Estábamos cocinando hot dogs y hamburguesas mientras el sol se ponía, o íbamos a hacerlo, pero uno de nosotros olvidó el carbón en el coche, así que mi amigo Will y yo hicimos la caminata de 10 minutos de regreso al coche para buscarlo mientras todos esperaban en el lugar donde habíamos montado el campamento.

Escuchamos crujidos por todos lados, pero eso es normal. Habíamos estado allí antes y nos habíamos acostumbrado a ver pequeños animales corriendo y moviéndose en los arbustos. Bromeamos al respecto, diciendo que el Mono Fétido (una versión del Bigfoot del sur de Florida, más o menos), venía por nosotros, pero seguimos hacia el coche. Todo fue sin incidentes hasta que conseguimos el carbón y comenzamos a regresar.

Había un árbol, uno bastante viejo sin hojas. Parecía que había sido alcanzado por un rayo en algún momento. Normalmente, los animales no se acercaban a él, salvo por algunos pájaros que podrían posarse en sus ramas viejas y marchitas. Bueno, ese no fue el caso esa noche. Vimos algo que pensamos que podría haber sido un puma o algo por el estilo en él. Pero cuando nos acercamos, nos dimos cuenta de que no era un felino.

Parecía tener unos seis o siete pies de alto, delgado – casi con apariencia desnutrida – tenía el cabello salvaje y enmarañado, brazos muy largos y delgados que doblados en ángulos extraños, moviéndolos casi como un ‘raver’ bailaría. Su cara estaba oculta por lo que parecía una bolsa de cuero o saco cosida. Tenía un agujero para un ojo, el otro estaba cosido. Estábamos curiosos y pensamos que solo era un tipo haciendo tonterías, así que nos acercamos. Cuando lo hicimos, pudimos oler este horrible hedor. Era dulce pero asqueroso como fruta podrida, junto con un ligero olor metálico (la mejor manera de describirlo sería que era como el sabor de la sangre, pero esto era un olor). Will tuvo arcadas y dijo que deberíamos seguir adelante. Así que lo hicimos.

No creo que nos notara – al principio – porque pasamos sin incidentes. En el campamento, no hablamos de eso con los demás, solo comimos, bromeamos, montamos nuestras tiendas y dormimos.

A eso de las 3 de la mañana, me desperté teniendo que orinar, así que salí de mi tienda, olvidándome del ‘hombre’ en el árbol, y fui al borde de nuestro campamento, a otro árbol, donde me alivié.

Una vez terminado, me giré para volver a mi tienda, cuando vi al ‘hombre’ acechando cerca. Parecía que tenía un pato o un ganso o algo en uno de sus brazos extraños y se movía lenta y calculadamente. A través de la luz de la lámpara que teníamos en el centro de nuestro área, pude verlo mirándome directamente, caminar unos pasos hacia adelante, luego saltar en la otra dirección.

A la mañana siguiente, Will me preguntó si le estaba haciendo una broma, diciendo que vio al hombre enmascarado acercarse a su tienda cuando se levantó a orinar.

No he vuelto a acampar allí desde entonces. Y ninguno de los dos ha vuelto a mencionar el tema entre nosotros.

Incluiré un boceto de lo que recuerdo, aunque no será de gran calidad, no soy artista".

***

15 de Mayo de 2010.

De Desconocido:

"cliff, sé que hay ciertas cosas que aún no entiendes, pero puedo proporcionarte respuestas a tu fascinación con el hombre de cara de trapo. tal vez sea porque solo estás en tus últimos años de adolescencia que aún no lo has captado, o tal vez vives un poco demasiado lejos del área para saber de los acontecimientos. a pesar de esto, me siento culpable de negarte la verdad, sin importar lo que digan las ordenanzas prescritas.

no podemos saber exactamente cuándo comenzó, pero sabemos que es su ciclo. la cacería no se detiene para nadie. el cara de trapo va tras los niños. por un tiempo, no sabíamos por qué los elegía en lugar de a los adultos. inicialmente, supusimos que tal vez la fuerza general de los adultos podría dominarlo. después de todo, es bastante frágil y huesudo. luego, comenzamos a preguntarnos por qué nunca atacaba el hogar de ancianos. de hecho, evitaba completamente ese edificio por lo que todos sabían. eventualmente, llegamos a la conclusión de que necesita niños, preferiblemente antes de que lleguen a la pubertad. esta suposición fue alcanzada por mi colega, richard. sus comentarios no fueron bien recibidos por la mayoría de nosotros. parecía demasiado pronto para discutir eso después del reciente arresto de un abusador de menores en nuestro vecindario. sin embargo, la suposición de richard parecía ser cierta para cualquier información conocida sobre el hombre de cara de trapo. la mayoría de los niños habían dado sus testimonios que datan de cuando tenían entre seis y doce años, algunos más grandes y otros más pequeños.

luego establecimos las ordenanzas. el padre de richard tenía una colección de escritos sobre el hombre de cara de trapo guardados dentro de un baúl que le dio a richard antes de morir. dentro, pudimos analizar los testimonios e información para construir una lista de siete. estas siete reglas nunca debían romperse bajo ninguna circunstancia. la redacción que elegimos estaba destinada a esquivar las maldiciones de invocar a la criatura. nuestras ordenanzas se ajustaban a los vacíos legales en las leyes ya establecidas. se distribuyeron copias a todos y todos juramos un juramento, ya que sabíamos que garantizaría la seguridad de nuestra comunidad y las comunidades circundantes. Eso fue hace treinta y siete años.

el cara de trapo necesita niños para cumplir con algún tipo de requisito dietético. cuanto más jóvenes, mejor. en innumerables ocasiones, richard hizo un escándalo por madres que dejaban cochecitos de bebés desatendidos en el parque morgan que colindaba con el bosque (que alguna vez fue conocido como su coto de caza). logró asustar a mujeres hasta las lágrimas, educando a mujeres jóvenes mayores de dieciocho años sobre los peligros de ser madre en nuestra comunidad. las hizo jurar juramentos también, con la policía local involucrada en patrullar sus conocidos cotos de caza en busca de madres que no vigilaban a sus hijos. si las madres no eran responsables, entonces alguien tenía que cuidar a los niños. esto resultó en un aumento en el crimen en nuestra comunidad y la policía ya no pudo manejar el patrullaje del área. eventualmente, el parque morgan fue abandonado. quedó allí, en ruinas durante años hasta hace unos años.

dos niños, uno de ellos llamado brady, el otro ben, fueron al viejo parque (presumiblemente para vandalizarlo, o eso sospechábamos) en los noventa. esa área fue considerada insegura y richard se aseguró de que las madres advirtieran a sus hijos sobre esa zona. incluso hicimos lo mejor para establecer barricadas alrededor del parque, pero nadie las vigilaba. los niños simplemente saltaron la cerca y luego estaban dentro. luego, alrededor de las cinco de la tarde esa noche, mis vecinos reportaron gritos desde el parque. la policía, los bomberos y las ambulancias llegaron. fue toda una escena. también causando una escena estaba richard, quien se quejó fuertemente de que todas las sirenas molestarían a la criatura. pensó que nos mataría a todos en nuestras camas. eventualmente, brady salió al descubierto, sacudiendo la cerca de alambre y sosteniendo un bate de béisbol. tanto él como el bate estaban cubiertos de sangre y un líquido glutinoso color barro. había tantas cortadas en su cara. no podía distinguir de quién era la sangre. aún puedo recordar a su madre gritando y a la madre de ben exigiendo saber dónde había ido su hijo. brady estaba demasiado conmocionado para poder decirlo. no había una puerta en la cerca, así que el equipo de bomberos tuvo que convencerlo para que escalara la cerca. sus manos estaban tan gravemente cortadas que sus gritos debieron llegar a millas mientras escalaba la cerca de diez pies y caía al suelo de nuestro lado. hasta el día de hoy, es el único que conocemos que ha escapado. el cuerpo de Ben nunca fue encontrado. más tarde esa misma noche, el parque morgan fue bombardeado con fuego por varios habitantes del pueblo. ciertamente no fui yo quien lo encargó, pero he sospechado de la participación de Richard. realmente no importa de todos modos. han pasado diez años.

por supuesto, Brandy fue puesto en aislamiento, como en una prisión. se sentía mal encarcelar al chico, pero si no lo hacíamos, según nuestro conocimiento, sería cazado. Brandy sigue en el sótano del lugar más seguro que conocemos: el hogar de ancianos. tiene seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. no sé cuánto del presupuesto de nuestro pueblo destinamos a eso, pero debió ser una gran parte. el propio alcalde decidió la financiación, aunque richard etiquetó a Brandy como una maldición. nuestro alcalde está tan asustado como cualquiera de nosotros, pero no tan aterrorizado como parece estarlo Richard. esta paranoia está matando a nuestro pueblo.

tengo que advertirte, Cliff. estás alterando la cacería. no intentes luchar contra esta cosa. no sé qué crees que estás tratando de hacer, pero estás provocando un ataque. tu sitio podría ser potencialmente peligroso para cualquiera involucrado con él. no alteres la cacería. deja de publicar experiencias".

Adjunto al correo electrónico había una foto digital de la hoja de las ordenanzas. Era la misma que me habían enviado (sin la escritura sangrienta). Quien me envió el correo olvidó incluir un nombre, y su correo electrónico es de esos tipo “no responder”. La dirección de correo electrónico en sí es una mezcla aleatoria de letras, y no han respondido a ninguna de mis consultas posteriores.

***

19 de mayo de 2010.

Actualización desde el pasado martes.

Desde el pasado martes, he tenido problemas para dormir. Inicialmente, era una especie de miedo progresivo, del tipo que sientes después de ver una película de terror. Luego, progresó a un insomnio total. Solo he logrado dormir en pequeños incrementos de tiempo. Digamos, de tres a cuatro horas de forma intermitente. Mi médico me diagnosticó insomnio y me recetó pastillas para dormir desde el sábado. He estado usándolas y me encontré en una situación peor.

He estado despertando casi todos los días desde el sábado con una incapacidad para moverme. Es como si estuviera despierto, pero no lo estoy. Mis párpados están abiertos y veo mi habitación, pero no puedo moverme. Puedo cerrar los ojos, luego abrirlos de nuevo, pero mi habitación de repente se vuelve deformada y horrible. Es como si alguien bajara la perilla de color en un televisor viejo mientras simultáneamente girara la perilla de brillo para que lentamente se deslice hacia la oscuridad. Todo parece disolverse, luego cierro los ojos y los abro de nuevo. Todo vuelve a ser normal y luego procede a ocurrir lo mismo hasta que estoy en total oscuridad otra vez.

Y cada vez que miro por mi ventana, lo veo. El Devorador de Semillas está allí, con su cara de trapo presionada contra el vidrio, siseando como una máscara de buceo corrupta. Solo logro ver destellos rápidos de él antes de que todo se desvanezca en la nada.

He investigado un poco y concluí que esto es o parálisis del sueño o estoy experimentando terrores nocturnos frecuentes. Es aterrador. No he tenido terrores nocturnos desde que era pequeño. No como estos.

***

19 de mayo de 2010.

El álbum de recortes de Jake y Patricia.

¿Entonces adivina qué recibí en el correo esta mañana? Es el álbum de recortes de Jake y Patricia.

La última imagen es la foto que escaneé. En la parte trasera, tiene la palabra “Morgan” escrita en ella.

***

5 de agosto de 2010.

De Jean:

"Hola, mi nombre es Jean Laboide. Acabo de encontrar tu blog y estoy inmensamente aliviado de descubrir que lo que vi no fue solo un producto de mi imaginación, o alguna clase de alucinación potente y duradera. Durante las vacaciones de primavera, en 1988, yo y siete compañeros de cuarto + otros de la universidad Emerson íbamos camino a Montreal. En el camino, uno de nuestros amigos tuvo un ataque epiléptico grave y dividimos el grupo, para que dos de nosotros (yo y Craig Johnson) pudiéramos quedarnos con él hasta que su familia pudiera venir por él y el resto llegara al hotel antes de que perdiéramos nuestras reservas. No pudimos llegar a tiempo, así que nos detuvimos en un hotel cerca de la frontera, en un pueblo llamado Jonesboro en Maine. El hotel en el que nos quedábamos se llamaba el motel Blue Berry Patch. Las habitaciones estaban todas ocupadas, así que el tipo nos dio un descuento y llaves para una cabaña en un bosquecillo. Nos dormimos rápido, pero a mitad de la noche escuché a Craig levantarse. Me di la vuelta para volver a dormir, pero él me sacudió para despertarme y me preguntó si lo acompañaría al baño en el edificio principal, ya que era un camino oscuro y bastante largo. Salimos, y lo acompañé al edificio principal pero caminé de regreso a la cabaña. En el camino de vuelta, fue donde lo vi. El bosquecillo no era muy grande, pero era realmente muy denso. Estaba caminando por el sendero cuando escuché algo moverse en la maleza. Miré hacia arriba, y vi a este tipo oscuro mirándome desde la rama de uno de los árboles. Olía como basura dejada al calor durante unos días, cuando empiezan a aparecer gusanos por toda la bolsa. Realmente me asustó, así que corrí de vuelta a la cabaña y tomé un cuchillo de pan, y solo me senté allí, esperando.

Cuando desperté a la mañana siguiente, Craig no había regresado. Intenté buscarlo en el edificio principal, pero después de horas de búsqueda llamé al departamento del sheriff. Cuando describí al tipo en el árbol, con la cara partida y el cabello negro, las autoridades locales comenzaron a actuar de manera extraña. Iniciaron una cacería humana junto con el departamento de bomberos y trajeron a algunas personas de los pueblos cercanos, pero todo lo que terminaron encontrando después de tres días fue su chaqueta y un par de gafas de aviador.

Algunas cosas destacaron para mí cuando hicieron la búsqueda. Todos tenían un arma de fuego, no trajeron perros, y nunca anunciaron una cacería humana en el periódico. También usaron bengalas de señalización, podías verlas disparándolas cada par de horas. Incluso se deshicieron de los documentos de todo, el hotel cerró, y la policía no tiene ningún registro de que alguna vez fui entrevistado.

No sé qué hacer. Tenía miedo de escribirte, porque dicen que hablar de ello lo invoca, lo trae de vuelta. Por un tiempo tuve pesadillas. Solía ver a esa cosa, mirándome a través de ventanas oscuras, o a lo largo de la carretera, solo agachado en los árboles. Desapareció cuando me mudé a la ciudad, pero me niego a salir de Boston ahora. No conduzco por la carretera, siempre pienso que el coche se descompondrá y terminaré atrapado, con esa cosa rodeándome en el bosque. Ahora vuelo a todas partes.

Por favor, ¿todavía tengo algo que temer? Todavía tengo noches en las que despierto por pesadillas con esa cosa. ¿Realmente necesito seguir poniendo barras en las ventanas, por si lo veo mirándome?

Si ayuda, hice algunos bocetos de la cosa. Mi terapeuta dijo que debería tratar de expresar mis miedos a través del arte, pero lo abandoné hace unos años. Puede que haya guardado algunos en el almacén, así que intentaré sacarlos".

Como nota, Jean, no estoy seguro yo mismo si tienes algo que temer. Algunos días, estoy convencido de que todo esto son coincidencias, otros días, siento que esto es demasiado real.

***

5 de agosto de 2010.

Pequeña actualización.

Actualmente he estado mudándome de la ciudad a otro pueblo. He estado completamente agotado por todo el asunto. Casi he sido totalmente responsable de la mudanza yo solo. No quiero entrar en demasiados detalles, pero básicamente, hubo un problema con mis padres y me he ido a vivir con mis abuelos.

Así que, me disculpo con algunas personas cuyos testimonios fueron enviados, pero nunca publicados en el sitio. Prometo que serán publicados pronto.

Saludos, Cliff.

***

6 de agosto de 2010.

De Martin:

"Hola Cliff.

Mi nombre es Martin, y vivo en Suecia. Leí tu blog el otro día, y me sorprendió bastante que otros hayan visto – no, experimentado – lo mismo que yo.

Era una mañana temprano en agosto hace unos 8 años (tengo 17 ahora). Era madrugador cuando era más joven, así que despertarme tan temprano no era nada extraordinario. Crecí en un lugar bastante remoto, y como no hay depredadores por aquí, que fueron cazados casi hasta la extinción, a mis padres no les importaba que paseara por el bosque cercano siempre y cuando no fuera demasiado lejos y sin ellos cerca. De todos modos, esa mañana en particular, estaba aburrido. No había nada en la televisión, mis padres no estaban despiertos y no podía volver a dormir. En cambio, salí.

Me vestí y abrí la puerta, caminando en dirección al bosque. Seguí adelante, pasando la línea de pinos altos, y pronto estaba en la parte del bosque donde normalmente jugaba. Es denso con mucha maleza, pero me gustaba jugar o simplemente caminar por ahí. Mientras caminaba por el sendero que atraviesa el bosque. De repente, a unos 10 metros a la izquierda del sendero, vi a alguien sentado en un árbol alto, en una rama a mitad de camino. Era un... no sé cómo describirlo. Tenía brazos largos y raros y algo como un hocico, con una máscara cubriendo su cara. Estaba oscuro, y no podía ver muy claramente, recuerdo que levantó su brazo izquierdo, pero no se dobló como debería. También estaba moviendo la cabeza, casi como una muñeca de cabeza oscilante. También había algún tipo de olor, como si estuviera cargando un animal en descomposición o algo por el estilo. Me giré y corrí, estaba muerto de miedo.

Todo esto pasó muy rápido, dudo que lo mirara por más de 10 segundos antes de correr. Corrí adentro, cerré la puerta con llave y volví a la cama. Le conté a mis padres al respecto, pero como siempre, solo lo descartaron como un mal sueño".

-- Esto trae a colación el descubrimiento de que, o hay múltiples Devoradores de Semillas, o afecta más de un área.

***

3 de septiembre de 2010.

De James.

"Cliff, Nunca he tenido ninguna experiencia directa con un devorador de semillas, pero por favor escúchame. He desarrollado una teoría sobre los orígenes de los devoradores de semillas. Solo tengo el contenido de tu blog con el que trabajar, pero no creo que los devoradores de semillas nazcan o eclosionen. Creo que son creados. Esto explicaría por qué no se ha visto un devorador de semillas del tamaño de un niño.

Voy a empezar hablando sobre la publicación titulada “De Jean”. También voy a asumir que la desaparición de Craig fue en efecto obra de un devorador de semillas. Debido al conocimiento de publicaciones anteriores del blog, estoy consciente de que la dieta de los devoradores de semillas consiste al menos parcialmente de... bueno... niños. Encontré la desaparición de Craig bastante extraña. ¿Cuál fue el motivo del devorador de semillas? ¿Qué razón tuvo para llevarse a Craig? Después de tres días de búsqueda, las únicas señales de Craig que se encontraron fueron sus gafas y su chaqueta. No había un cadáver medio comido tirado por ahí en alguna parte.

Mi teoría es que los devoradores de semillas toman personas y de alguna manera las convierten en nuevos devoradores de semillas. Después de discutir mi teoría con un amigo, se nos ocurrió algún tipo de infección fúngica o bacteriana que podría causar mutación. La infección podría hacer que la carne del nuevo devorador de semillas se pudriera, lo que explicaría tanto el olor comúnmente descrito como basura o carne podrida. Esto también explicaría su apariencia de cara de trapo. Si su carne estuviera pudriéndose, necesitarían alguna forma de evitar desmoronarse completamente; lo que podría lograrse cosiendo trapos (o pedazos de su propia carne) juntos. Secuestros ocurren en el mundo todos los días. No todos están explicados. Algunos secuestros inexplicables podrían ser obra de devoradores de semillas.

Ahora podrías estar pensando, “Si los devoradores de semillas pueden convertir a cualquiera en un devorador de semillas, ¿por qué no hay más de ellos?”. Creo que el proceso de convertir a alguien en un devorador de semillas podría ser muy peligroso para el devorador de semillas que realiza el cambio. Un devorador de semillas probablemente no tomaría a alguien hasta que el devorador de semillas ya estuviera cerca del final de su vida en un acto de autopreservación. Si el proceso de cambiar a un humano en un devorador de semillas resultara en una probabilidad muy alta de muerte del devorador de semillas, entonces esto resultaría en un aumento muy pequeño del total de devoradores de semillas en el mundo durante un largo período de tiempo, ya que en raras ocasiones un devorador de semillas podría sobrevivir al proceso de cambiar a otro y continuar para cambiar a un segundo humano.

Ahora, como dije, nunca he visto un devorador de semillas, y espero no hacerlo. Solo tengo la información que me has proporcionado, pero pensé que podrías estar interesado en mi teoría. Solo algo en qué pensar".

Esta es una teoría interesante. En esto, puede haber más de uno y pueden operar de manera similar a la imagen clásica del “hombre lobo”. Muy interesante de verdad.

***

5 abril de 2011.

De desconocido.

Esto vino de un usuario llamado "yerregfg", cuya cuenta aparentemente no existe.

"Recuerdo una vez, cuando tenía alrededor de cinco años, mis padres me llevaron a un picnic en el bosque. A mitad del picnic, recuerdo que me alejé para ver algo en el bosque. Me acerqué a eso y dije “Hola, ¿cuál es tu nombre?”. Olía algo raro. No respondió en absoluto. Lo toqué con mis dedos y cuando lo hice, siempre giraba la cabeza muy rápido y me miraba, luego lentamente volvía a girar la cabeza hacia mis padres. Estaba demasiado asustado para tocarlo después de eso. Todavía pienso que fue increíblemente extraño que mis padres no notaran que estuve fuera casi una hora. Mis padres finalmente comenzaron a empacar todo, y le dije “Lo siento, ahora tengo que irme”. No respondió, solo siguió mirando a mis padres. Recuerdo sentir un extraño apego por eso, no quería dejarlo. Cuando comenzaron a llamarme por mi nombre, finalmente solo caminé hacia ellos y me fui. Todavía recuerdo haber dibujado unas tres o cuatro imágenes de eso y ponerlas en mi armario. Me sentía tan triste porque no estaba cerca de eso. Sin embargo, venía a mí en mis sueños, a veces. Era recurrente. Lo veía. No sé dónde estaba. Estaba en la tela de los sueños, un lienzo en blanco. Todo era púrpura y rosa y ondulante y mezclándose, pero solo por el rabillo del ojo. Me siento tan asustado ahora mientras escribo esto. Solo, un peso realmente grande de miedo en el fondo de mi estómago. No es paranoia ni temor. Solo miedo. No quiero hablar más de eso. Estoy tan asustado ahora. Tengo que irme, estoy tan asustado.

Está bien entonces, acabo de tomar mi cámara y di vueltas por mi casa y grabé un video. Me hizo sentir mejor. Ahora estoy viendo un destello de una sombra pálida en la alfombra por el rabillo del ojo. Creo que es un sensor. Me siento muy asustado cuando escribo esto. Está intentando que deje de escribir esto pero no lo haré y parpadea una y otra vez mientras intento calmarlo. Digo en mi mente que se irá y parpadea. Ya no siento miedo. Ya no hay más parpadeos. Ahora siento temor. Siento lo que solo puedo describir como la calma antes de la tormenta. Un sentimiento de aceptación y compromiso sombríos mezclados con temor. 

Me siento raro. Quiero vomitar pero no tengo náuseas. 

Me siento tan triste. Hay un nudo en mi garganta y quiero llorar y vomitar al mismo tiempo. 

Estoy teniendo arcadas ahora. Creo que tengo dolores de hambre. Es como cuando no comes nada por un tiempo y luego te sientes enfermo. 

Sigo mirando hacia mi ventana. No sé por qué. Realmente no quiero hacer nada ahora. Solo quiero acostarme y dormir por mucho tiempo. Mucho tiempo. 

Esto es todo real y eso es lo que lo hace tan insoportable. El picnic fue real, el hombre fue REAL Y TIENE UNA CARA LARGA Y BLANCA Y UN OJO COSIDO CERRADO.

Me siento tan asustado otra vez quiero irme, oh cielos, me voy".

***

12 de abril de 2011.

Las últimas fotos de Todd Cade.

Tengo que confesar que he estado guardando secretos importantes.

Es posible que hayas notado, en los meses que han pasado, que no he estado actualizando el blog tan a menudo como antes. Muchos de ustedes me enviaron correos electrónicos, preguntando si me había ido a algún lado o si me había pasado algo. Les aseguro que estoy a salvo. Les he dicho que simplemente me quedé sin noticias – pero esto no es la verdad. De hecho, está lejos de serlo.

Durante gran parte de este año hasta ahora, he estado editando y compilando un proyecto importante. Mi objetivo era ayudar a otra persona a reunir el mejor recuerdo posible de su encuentro con el Devorador de Semillas. Revela muchos detalles sobre el encuentro.

El informe resultante es una especie de “novelización” de unas veinte páginas.

***

6 de junio de 2011.

Regresando a The Grove.

Fui a The Grove hoy. Antes, hablé con la madre de la víctima. Ella reportó la siguiente historia:

La madre, una residente al otro lado de la calle del parque, estaba sentada en un banco cercano, observando a su hijo en el parque infantil alrededor de las 9:30 de la noche del 31 de mayo. Regresó a la casa, a solo metros de distancia, por razones que no reveló. Cuando regresó, su hijo había desaparecido.

Ella recordó algo que describió como una “gran nube negra” que se alejó, de manera antinatural sobre las copas de los árboles. “Se giró sobre sí misma y desapareció con un pequeño destello de luz roja” dijo ella, “hubo un sonido fuerte como trueno y luego se fue”.

Cuando visité el parque hoy, estaba vacío. Nadie ha entrado o salido del parque en los últimos días, excepto el trabajador de mantenimiento, que ha intentado cortar el césped. Pero no escucho noticias sobre este suceso. La madre es la única que testifica al respecto, y me lo contó personalmente. No sé quién más lo sabe.

A diferencia de lo que uno podría esperar de algo típicamente considerado una “escena del crimen”, no había sangre. No había huellas que condujeran hacia los árboles, ni marcas o daños en el equipo.

Hay un grupo de árboles más allá del columpio. Asumo que ahí fue donde ocurrió el avistamiento de la nube. Hasta ahora, no estoy al tanto de ninguna conexión con esta nube que la madre describe. Por otro lado, esto podría no estar relacionado con el Devorador de Semillas en absoluto. Sin embargo, juzgando por la falta de investigación, el repentino silencio sobre el asunto, y los detalles sospechosos de la desaparición, creo que mi suposición es una apuesta segura.

The Grove está cerca del borde del pueblo, colindando cerca de las vías del tren y la carretera de salida. La zona boscosa cercana se extiende por bastante distancia. El Devorador de Semillas podría estar en cualquier parte.

***

7 de junio de 2011.

De Kristoffer.

"Creo que sé sobre el ser del que estás hablando. En el pueblo donde viví de niño, tenemos una leyenda sobre un hombre llamado ‘den sydd mannen’. Dicen que es un hombre que vive en el bosque con una cara que siempre se deshace. Debe encontrar a los niños para proporcionarle carne joven para permanecer vivo.

Nunca vi a la criatura. Solo escuché de ella en leyendas. Mi padre dijo que la vio hace muchos años, pero no puedo confirmar esa historia porque mi padre ha muerto.

No sé si esta historia es de alguna ayuda para ti, Cliff Howry.

Enviado por Kristoffer".

***

15 de junio de 2011.

MaxOckerman90.

Alguien recientemente trajo este sitio web a mi atención:

http://maxockerman90.tumblr.com.

De hecho, asistí a la escuela con Max Ockerman. Le he enviado un mensaje solicitando que la foto de mí que publicó sea eliminada, junto con el enlace a mi cuenta de Facebook.

Por favor, ignoren este sitio web. Este hombre no sabe nada sobre mí. No me asocio con él.

***

21 de junio de 2011.

Relámpago.

Debido a la negativa rotunda del señor Laramie a mi solicitud anterior, decidí realizar una investigación propia. Lo que encontré pareció en gran parte decepcionante.

A través del boca a boca, el rumor había propuesto que en los años 70 y 80 se llevaron a cabo experimentos en los campos fuera de Brightmount. Estos eran pruebas para conducir relámpagos con el propósito de demostrar las capacidades de diferentes diseños de pararrayos. Un tipo en particular, lo que llamaban el disipador, estaba destinado a dispersar el relámpago en lugar de absorberlo y conectarlo a tierra. El resultado fue un evento que causó que la instalación se quemara hasta los cimientos. Las personas con las que hablé parecían estar en gran parte convencidas de que esto ocurrió, e incluso dijeron que los registros de los experimentos pueden encontrarse en el acceso público del archivo del pueblo en la biblioteca.

Inicialmente, no estaba seguro de qué relación tenía esto con el Devorador de Semillas, hasta que alguien me señaló que, “los niños son tomados después de que caen los relámpagos. Siempre”. Esto me hizo reconsiderar mucho de lo que sabía sobre el Devorador de Semillas. Creo que finalmente hemos detectado un patrón. El relámpago es una especie de precursor. No ocurre en cada tormenta, pero cuando ocurre, viene después del relámpago.

También, debemos considerar la “nube negra” descrita. Es mi creencia que se disfraza en la tormenta – usándola como una especie de camuflaje. El Devorador de Semillas aparece durante o después de una tormenta, tal vez esperando que pase desapercibido, y toma a alguien silenciosamente.

Tal vez solo estoy sacando conclusiones apresuradas.

***

22 de junio de 2011.

Una persona con el nombre de Jason me envió esto. Parece ser una carta publicitando este blog. Yo no la encargué.

***

4 de julio de 2011.

De Chris.

Hola... No estoy seguro de cómo empezar esto.

Cuando tenía 10 años vivía en Virginia, en un pequeño suburbio. Mi habitación tenía una ventana que daba al patio trasero de mi vecino, y recuerdo que siempre me sentía inquieto o incluso aterrorizado por esa ventana.

Un día recuerdo haber escuchado un ruido gorgoteante fuera de mi ventana, a una gran distancia abajo, como si algo en el patio trasero de mi vecino lo estuviera haciendo. Miré afuera y vi algo, luego me desmayé. Olvidé lo que había visto y supuse en ese momento que había sido un sueño o una ensoñación.

Algún tiempo después, mi amigo vino a casa y mientras jugábamos en mi habitación, él se sintió incómodo y me contó sobre un sueño que había tenido en el que miró por la ventana y vio algo. Mientras lo describía, de repente recordé haberlo visto yo mismo. Tuve un ataque de pánico y comencé a vomitar.

Eso fue hace once años. Hace poco, estaba navegando en un foro donde hablábamos de experiencias extrañas, y publiqué mi historia. Alguien más me enlazó tu blog y casi vomito de nuevo cuando las imágenes y cosas en el blog eran casi exactamente lo que recordaba haber visto.

No estoy seguro si aún estás trabajando en el blog, pero tenía que sacarme esto del pecho. Estoy luchando contra el pánico mientras escribo. Esto es 100% cierto.

Saludos, Chris.

***

7 de de julio de 2011.

De Remitente Desconocido.

Hola Cliff.

¿Sabes por qué no has sido atacado todavía? ¿Sabes por qué sigues vivo? Seguramente tu ego no es tan desmesurado como para esperar algún tipo de trato especial.

Eres un rompe-reglas empeñado en seguir rompiendo las reglas, y por esto, algún día te enfrentarás a ello.

Pero sigues vivo. Te diré por qué.

Las criaturas no saben qué es un "blog", ni tampoco saben qué es internet. Esos asuntos no les conciernen. Pero están conscientes de TI. De esto estoy seguro. Son una mente colectiva. Comparten una sola conciencia. Aunque son muchas, es como si fueran una sola. Tan pronto como una supo de tu existencia, todas lo supieron. Pero sigues vivo. Has alterado la cacería, pero aún respiras. Esto es porque iniciaste una reacción en cadena.

Las reglas no vienen de un libro. Las reglas son mucho más antiguas que cualquier publicación del siglo XX. Muchas personas desaparecieron para establecer estas reglas y tú las burlas. Pero es en tu burla que se garantiza tu supervivencia... por ahora.

Aquellos de nosotros que sobrevivimos tras alterar la cacería solo vivimos porque otros sufren. Antes de internet, cuando las criaturas eran un misterio, se escuchaban ocasionalmente susurros sobre su existencia. Aquellos que cuentan la historia permanecen inmunes porque no solo alteran la cacería... la expanden. Este "Richard" es otro ejemplo. Has permitido que las personas se conviertan en víctimas de las criaturas. Por tu culpa, se han hecho alteraciones inimaginables... que llevan a más desapariciones.

Por qué atacan a los niños, nadie lo sabe. La inocencia y el miedo son conceptos abstractos. No tienen nada que ver con la cacería. Tu suposición de que usan a los niños para algún tipo de alimento es probablemente correcta. El porqué no es importante. El nombre no es importante; se les ha dado muchos nombres a lo largo de la historia.

Has elegido entrometerte en los asuntos de demonios. Por qué, no lo sé. Podrías parar ahora y tal vez te salvarías. No te animaré a detenerte porque tengo curiosidad por ver hasta dónde pueden ser desafiados. No eres el primero de tu tipo, pero has persistido más que cualquiera de nosotros. Cuando los avistamientos comienzan, nunca paran. Incluso cuando dejan de cazar a alguien, nunca dejan de observar. Están esperando algo.

¿Sabes por qué la criatura lleva una máscara? Lo sabrás.

Recibí esto en mi correo electrónico. Respondí al remitente con lo siguiente:

"No estoy seguro si intentas que esto sea algún tipo de amenaza. Sin embargo, parece que tienes algún conocimiento sobre el(los) Comedor(es) de Semillas, al menos más conocimiento que yo en ciertas áreas. ¿Hay algo más que te gustaría compartir?".

De cualquier forma que lo mires, parece que este remitente sabe, o al menos intuye, que hay más de un Comedor de Semillas. Si esto es cierto, entonces la certeza de que esto es un fenómeno global está asegurada.

***

9 de julio de 2011.

De Jared.

Hola Cliff.

Escucha, no sé cuánto puede ayudar esto... o incluso si está realmente relacionado, pero me topé con estas historias del Comedor de Semillas hace poco y me recordaron otras que he escuchado, específicamente historias del "tiempo del sueño".

Soy de Australia y los nativos aquí a menudo comparten sus historias de creación y aprendizaje con nosotros. Una que destacó fue sobre una criatura llamada Quinkin. Los dibujos en cuevas y las historias sobre la criatura son vagamente comparables con las experiencias del Comedor de Semillas y tienen hábitos/características similares; cazaban en áreas remotas, atacaban específicamente a niños, se escondían en ramas de árboles y entre rocas, eran altos y delgados, de piel muy oscura, con cabello enmarañado. Sin embargo, los Quinkins no eran conocidos por la cara de trapo (tampoco se menciona su olor), pero estas historias provienen de miles y miles de años atrás, así que ¿quizás cambió desde entonces? ¿Quizás nunca sintió la necesidad de usar la máscara aquí? No estoy completamente seguro si están conectados o si alguien ya te ha compartido esto, pero sentí que debía llamar tu atención sobre al menos una criatura similar aquí en Australia.

***

9 de enero de 2012.

Sobre Cliff.

Cliff está vivo. Les prometo esto.

Lamentablemente, actualmente no está en condiciones de bloguear o hacer videos. Quién sabe si alguna vez podrá hablar de nuevo, pero todos tenemos esperanza.

La familia Howry extiende su agradecimiento a aquellos que han expresado preocupación por la condición/desaparición repentina de Cliff. Podemos asegurarles que está bien (o mejor de lo que estaba antes).

Rob Howry (hermano de Cliff).

ACTUALIZACIÓN:

Cliff dice que probablemente volverá a bloguear en algún momento, pero aún no puede hablar físicamente correctamente debido a heridas faciales y debe recurrir a escribir cosas para nosotros. Por ahora, apenas está lo suficientemente despierto para bloguear algo, pero asegura que lo hará una vez que esté en mejores condiciones.

***

20 de enero de 2012.

Regreso.

Honestamente, ni siquiera estoy seguro por dónde empezar con esto.

En septiembre, estaba teniendo esta sensación de destrucción inminente. Era este gran peso que se asentaba en mi estómago y se volvía más pesado cada día. Si realmente lo pienso, esa sensación todavía está ahí como una especie de mancha residual, pero he estado demasiado ocupado con los eventos actuales como para detenerme en eso.

El 3 de septiembre, me rendí. Todo me había llevado a ese punto y supongo que finalmente me quebré. Sabía que estaba condenado de alguna manera en algún momento. Sabía que tenía que terminar con esto.

Me fui a The Grove y esperé allí. Debo haber estado allí toda la noche y dormí todo el día siguiente. Realmente, no era yo mismo y estoy sorprendido de que nadie me encontrara allí en los montones de hojas bajo todos los árboles frágiles.

Uno de los días que pasé allí medio durmiendo y medio despierto, la criatura llegó. Recuerdo ver el lugar volverse bastante oscuro – incluso bloqueando las farolas distantes. Luego escuché este sonido de gemido monstruoso y gutural que me hizo pensar en el ruido que podría hacer un oso moribundo. Por primera vez en días, me puse de pie y fui a mirar. En el fondo de mi mente, sabía exactamente qué era.

Cuando llegué al claro del parque infantil, lo vi parado allí, encorvado. Estaba usando algo, tal vez ropa que recogió o algo para intentar mezclarse. Solo recuerdo mirarnos el uno al otro por un período de tiempo muy largo. Luego hice algo estúpido. Aturdido, le arrojé piedras y traté de golpearlo con ramas de árboles, pero todas parecían desintegrarse en cenizas antes de acercarse a él.

Y se lanzó hacia mí. Antes de que se acercara, realmente no tenía idea de cuán grande era. Me golpeó y me lanzó hacia atrás y ahí fue cuando mis piernas debieron romperse. Recuerdo estar inmovilizado y que él acercara su horrible cara a mi cabeza. Creo que tiene dientes. Debe tener dientes de algún tipo, porque lo siguiente que sentí fue un dolor agudo terrible en mi cara y este enorme zumbido que venía de su boca. La sangre entró en mis ojos. Se sentía como si estuvieran clavando cuchillos por toda la zona. Solo estuvo allí por un segundo y luego la criatura se apartó. Intenté decir algo, pero no pude. Era solo este sonido de burbujeo y salpicadura de sangre que venía de lo que quedaba de mi boca. No puedo ni soportar pensar qué me habría pasado si no se hubiera detenido.

La criatura levantó la cabeza y me habló.

Me dijo que yo era el heraldo – que mi vida no sería tomada por esto. Todo el asunto se sentía como un sueño deformado. De hecho, ni siquiera estoy seguro si fue completamente real, pero puedo recordar lo que me dijo. Después, me desvanecí en la oscuridad.

Desperté el 12 de septiembre, lo que aparentemente fue poco más de una semana desde el incidente. Mi cara estaba cubierta de vendas y me dijeron que los cirujanos tuvieron que volver a colocar mi labio inferior – que había sido arrancado hasta la mitad de mi oreja izquierda.

Robbie dijo que vio lo que pasó. Me dijo que después de que la criatura me atacó, él intervino y la mató (qué arma usó no estaba claro). Dijo que puso el cadáver en una bolsa de basura y quería usarlo como evidencia de su existencia. Quería mostrármelo, pero cuando volvió a la bolsa, solo encontró hojas dentro. No estoy seguro si está diciendo toda la verdad, pero confío en mi hermano. Lo que pasó con el cadáver es desconocido.

Pero sabemos, por el testimonio de Robbie, que el Devorador de Semillas está muerto.

En las semanas desde entonces, he intentado actualizar Facebook. He estado confinado a una cama, y creo que me estaban dando algún tipo de droga para mantenerme dormido o para evitar que haga preguntas. Solo sé que de repente, era enero y estaba siendo bombardeado con todo este asunto de M C O.

Luego, anoche, estaba atrapado en una silla de ruedas y sacado de dondequiera que estuviera (no era un hospital). Luego me metieron en la parte trasera de una furgoneta y me llevaron a algún lugar. Después, me dejaron en una habitación blanca brillante y me gritaron a través de un altavoz por un tipo que se llamó a sí mismo señor Lundestad (Director Principal o algo por el estilo). Exigía saber por qué estaba violando estas políticas que ni siquiera sabía que existían. De alguna manera, logré romper su fachada y admitió que estaban estudiando un “sujeto” del que yo estaba “filtrando secretos”, solo puedo asumir que se refieren a la criatura. Le dije que estaba muerto, pero no creo que estuviera muy convencido. No obstante, llegamos a algún tipo de compromiso: puedo conservar mi sitio web, pero ahora estará bajo monitoreo de M C O. Logré persuadirlo de que había esta comunidad construida por el sitio que era imposible de eliminar.

Sea cual sea la investigación que estén haciendo ahora, solo pensé que todos necesitarían entender que ahora estamos siendo monitoreados por esta Operación de Contención Maelstrom.

***

20 de enero de 2012.

De David.

"Hola Cliff, primero que nada estoy contento de que estés vivo y segundo lo siento si mi inglés es malo porque soy de Alemania. Tuve una experiencia en mi infancia con una criatura como la que estás llamando devorador de semillas. Tenía 10 años. Cerca de mi vecindario en el pueblo de Oberhausen había un pequeño bosque en el que jugaba a menudo con mis amigos. Recuerdo muy bien este día lluvioso. Yo y dos de mis amigos íbamos por el bosque cuando notamos este olor asqueroso. Entonces uno de mis amigos señaló algo y cuando me giré también lo vi. Era tan grande como un hombre adulto, cabello largo y negro y estaba usando algo similar a un abrigo negro. La cara de esta cosa era justo como todos aquí la han descrito, cosida junta y solo un ojo, pero no era blanco, era rojo o para ser más preciso rojo pálido. Mis amigos corrieron inmediatamente, pero yo me quedé allí y lo miré fijamente justo como él me miraba a mí. La criatura giró su cabeza de una manera muy extraña, muy lentamente. Luego escuché a mis amigos llamarme, me giré hacia ellos, escuché a la criatura rugir y luego desapareció.

Más tarde ese día le conté a mis padres sobre esta criatura pero solo se rieron de un niño con demasiada imaginación.

Esa misma noche tuve un sueño, una pesadilla, o ¿fue real? No lo sé. Estaba oscuro y estaba acostado en mi cama cuando escuché un sonido extraño pero familiar. Así que abrí los ojos y lo vi. Se inclinó sobre mí, parecía como si estuviera oliéndome.

Luego escuché una voz que susurró: ‘du bist noch nicht reif, aber ich werde warten und wieder kommen wenn es an der zeit ist’ (Traducción: ‘todavía no estás maduro, pero esperaré y volveré cuando sea el momento’).

A la mañana siguiente lo dibujé y se lo mostré a mis padres, pero me dijeron que solo fue una pesadilla. Ahora tengo 23 años, todavía tengo miedo por las noches porque podría volver. Ahora estoy aún más ansioso porque ahora sé que otras personas también lo vieron. No fue mi imaginación, es real y todavía está ahí fuera. Estas son las imágenes que dibujé de niño, mi madre las había guardado.

Sinceramente, David".

Es interesante notar lo del rostro de color rojo. Esto no se había reportado en testimonios anteriores.

***

Nota final: la historia termina aquí, no hay más actualizaciones hasta la fecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creepypasta: Nina the Killer (Remake 2024).

Borrador de Yume Nikki.

Creepypastas: Las lágrimas del cielo son de mármol rosa - parte final.