Creepypasta Chainsow Man: El Demonio del Hambre.

 

Fuente.

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, en cualquier país, ve a cualquier centro de enseñanza secundaria al que puedas llegar por ti mismo. Cuando estés en la recepción, di que vienes a recoger al Demonio del Hambre. El trabajador alzará una ceja, y te dirá que no hay nadie así en las instalaciones. Manten la calma, si sientes inseguridades esto no funcionará. Di que te has equivocado y que en realidad buscas a quien tiene el deber de salvar el mundo. Solo entonces el trabajador pondrá cara de haberte entendido y te llevará por un pasillo que antes no existía.

Es importante que no pierdas de vista al hombre. Empezarás a sentir que las piernas te tiemblan, que esta misión te queda muy grande, es hasta posible que te muerdas las uñas hasta dar con el hueso, pero tienes que resistir. Si en algún momento tu mente colapsa, gira en redondo y sal caminando de esta realidad, ahora podrás hacerlo. Con demasiada frecuencia, es mejor ser olvidado que recordado como quién falló en la más importante de las tareas. Eras un cobarde antes de empezar, y sigues siendo un cobarde en la muerte, aunque nadie esté ahí para recordarlo.

Si no pierdes al hombre de vista y te sobrepones a tus nervios, llegarás hasta un salón tradicional. Verás muchos estudiantes allí haciendo sus tareas para los preparativos de un festival escolar. No hagas ruido, o se darán cuenta de que les falta una pancarta y te arrancarán la piel de los músculos para tener donde escribir.

Notarás que estás solo, nadie parece hacerte caso, y quieres que eso continúe así. En un momento verás a una chica pensando en voz alta, ojos llorosos y el índice de la mano derecha en la boca. Tiene el pelo totalmente revuelto y desaliñado, y señala a sus compañeros con la espalda doblada cuando le piden hasta la más sencilla de las tareas.

Esa chica temblorosa es el demonio del hambre. Manten la calma aunque verla te estrese o incomode. Mira por la ventana, verás algo saltando entre los edificios, viene por ella y, a menos que quieras permanecer en esa realidad para siempre, te recomiendo actuar deprisa. Haz todas las tareas que le pidan, serán cosas sencillas; pásanos este bote de pintura, saca estas bolsas de basura, trae un vaso de agua, apedrea hasta la muerte a este perro, ábrete un corte en el brazo porque necesitamos más pigmentos rojos, etc.

Cuando las tareas hayan terminado, dirígete a la chica, la encontrarás murmurando en una esquina, expresándole a su dedo la lástima que le dais todos. Hazle una única pregunta porque es lo único que responderá: ¿Cómo emplearás tu poder para salvar el mundo?

Bajará más la cabeza y perderá la expresión del rostro. Síguela hasta fuera donde caminará hasta un hormiguero y empezará a matar hormigas con el índice. Sitúate detrás de ella y hazle otra pregunta: ¿Si quieres salvarnos, porque no nos das una sonrisa? 

Haz una pregunta equivocada o tarda demasiado en preguntar, y sentirás como una criatura de proporciones anormalmente grandes te aplasta, dejando de ti una mancha de sangre que se hunde en el suelo.

Si lo has hecho bien verás un borrón en la periferia de tu ojo. Salta inmediatamente hacia un lado, cúbrete de los escombros que te llegarán cuando esa cosa choque contra el suelo. Lo verás ponerse de pie. Un hombre mitad demonio mitad máquina, con motosierras en brazos y cabeza. Su cuerpo deja expuestos cables y órganos bajo la piel, y las partes que deberían ser completamente mecánicas tienen venas que también palpitan. 

Él se presentará como el héroe que ha venido a salvaros a todos, ondeará de su cuello una capa de músculos estriados. Hagas lo que hagas te considerará un aliado del demonio del hambre y buscará acabar contigo por obstrucción a la justicia. Espero que sepas pelear, porque vas a tener que matarlo con tus manos desnudas. Si has resultado convincente para el demonio del hambre, ella te dirá sus patrones de ataque, generalmente golpes en arco descendente con sus sierras y saltos constantes para cortar distancia. Aunque repentinamente tendrás la fuerza suficiente para dañarlo, su cuerpo sigue siendo parcialmente de metal, el daño no se distribuye de manera uniforme como en músculo y huesos. También dudo que puedas aguantar el ritmo si te saca un brazo de un corte.

Si de alguna forma sobrevives a esto, destroza las articulaciones de este demonio y arráncale un brazo. Ahora mira a la chica y haz una sola pregunta: ¿Así es como pretendes salvarme? Ella se pondrá en guardia. Notarás que ha dejado de llorar y que ahora está lista para acabar contigo en tres segundos.

Tendrás que decir: "Cuando conozca la verdad, seré yo quien te salve".

No te confíes, ha visto todos tus movimientos en la pelea contra el otro demonio y se los sabe de memoria. Sus piernas entrarán en tu guardia y golpearán tus costillas. Sus puños llegarán a tu maxilar por más alto que subas los brazos. Seguramente estarás muerto después del segundo toque, las yemas de sus dedos drenarán toda tu energía vital. 

Rueda por el suelo y toma el brazo de la motosierra, úsalo para partir su abdomen y separar su cabeza del cuello. Ahora tendrás que ser rápido, ella se alimenta de toda vida en ese mundo, las hormigas se desplazarán hacia su cuerpo para darle la energía vital que necesite. Tienes que clavar su cabeza al suelo y encender la motosierra. El daño tiene que ser tan constante que la cantidad de hormigas no sea suficiente para regenerarla. Entonces pregunta: ¿Por qué morirán de hambre?

Ella te explicará en detalle la agonía de los últimos tiempos. Madres devorando a sus hijos como última esperanza. Padres desollando a sus hijas hasta los huesos para tener algo que beber. Te hablará de cada animal o persona que muere por falta de alimento y tú tendrás que escuchar hasta el final.

Cuando su historia termine, cierra los ojos. Notarás como tu cuerpo cae contra el suelo en contra de tu voluntad. Pasados unos segundos sentirás algo en tu mano. Verás que has sido llevado al patio de la institución a la que fuiste. Tendrás en tu mano una figura de ella poco más grande que tu palma.

Esa estatua es el segundo objeto maldito de las cuatro hermanas. Cuando los salves a todos, dirán de ti que eras más listo que el hambre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creepypasta: Nina the Killer (Remake 2024).

Minecraft c0nsci0usne33 ARG español.

Todos los problemas que tiene Chris Venganza y como arreglarlos.