Creepypasta Chainsow Man: El Demonio de la Guerra.
![]() |
| Fuente. |
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier río al que puedas llegar por ti mismo. Toma una roca que sea levemente superior al tamaño de tu palma. Ahora, llévala contigo a cualquier recinto penitenciario y busca a un padre que haya sido arrestado por problemas con el alcohol y tenga antecedentes de infidelidad. Si no lo encuentras, desiste, no estas destinado a cabalgar sobre los cráneos de los muertos. Vete y haz algo de provecho con tu estúpida vida.
Si lo encuentras, acércate a su celda y pídele que te muestre al Demonio de la guerra. Si sus manos se tiran a tu cuello, te recomiendo no luchar, al verte en persona se ha decepcionado, mereces la muerte. Si el hombre asiente y retrocede un par de pasos, podrás entrar. No importa si estaba encerrado con llave, ahora podrás abrir la puerta. Saca la piedra que llevas contigo y ábrele la cabeza. Golpe tras golpe, talla su cráneo hasta que quede irreconocible. Después, corre. No mires atrás, incluso si los policías empiezan a dispararte. Cuando salgas de donde estás, verás que ya no es el lugar al que entraste.
Estarás en una ciudad devastada por una guerra eterna. Verás demonios de todos los tipos matarse entre ellos, verás humanos con todo tipo de armas matarse entre ellos, y verás tantos demonios matar humanos como humanos matan demonios. Si por algún motivo tu mente sobrevive al estrés que se va a generar en ti, será mejor que empieces a moverte, la estatua de la libertad tiene la puntería más fina concebida en este mundo y todos sus planos. Corre entre los edificios con agujeros tan grandes de lado a lado que parecen perforados por cañones de artillería descomunales. Evita el ataque de los hombres que llevan cuchillas de motosierra en cabeza y antebrazos.
Acércate a todo cadáver que encuentres, verás que pese a sus heridas siguen vivos. La muerte no aplica en este lugar. Busca en sus bolsillos y consigue dinero, lo suficiente para comprar algún bollo en algún 24 horas de una esquina que seguirá funcionando. No quieras pasarte de listo, no le pagues con dinero que no sea de ese plano, no tengo tiempo para explicarte la lenta y dolorosa tortura a la que te someterán si lo haces.
Sube a lo alto de un local con los dos bollos, allí te encontrarás a una chica de instituto que lleva dos prótesis metálicas por brazos. Apunta a los edificios y cada que dispara una gran sección de ellos se borra. Si no quieres ser borrado ofrécele un bollo y haz está única pregunta; ¿Es verdad que el tiempo pasa más rápido cuando te diviertes?
Ella te mirará sin ganas de hablar, pero tomará el alimento y comerá contigo mientras te explica todos los aditivos y colorantes que llevan esos alimentos. Esa chica solo necesita que te sientes ahí y la escuches. Deja que te hable de cualquier cosa, sea de un pollo sin cabeza o datos demasiado específicos sobre la vida marina. Por favor, no hagas nada raro, ahora más que nunca estás en la mira de la estatua.
Cuando haya terminado enséñale la roca con la que mataste al padre. Subirá la mirada y verás una nueva cicatriz en su rostro. Esa estudiante se ha convertido en el demonio de la guerra. Golpea su mandíbula con la roca, asegúrate de que cruja y no pueda hablar. Si te dice: "ahora eres mío", te transformarás en un arma de su preferencia y serás olvidado una vez que te arroje contra quien sea. Ese es el único golpe que te permitirá darle. Ahora tendrás que demostrar con tus propias manos que eres digno de enfrentarla. Si sobrevives a los primeros golpes empezará a hacer trampas. ¿Acaso pensabas que la guerra entiende de jugar limpio? Te recomiendo usar ahora cualquier otro objeto de las tres hermanas restantes que lleves contigo. Si has llegado hasta aquí sin ninguno, te mereces lo que te espera. Si has llegado aquí con alguno, también, pero tendrás el potencial para evitarlo.
Empezará atacando con sus puños. Por cada golpe que acierte sentirás en tu piel el dolor de un crimen de guerra mientras llora de felicidad. Usará espadas hechas con los trajes de madres muertas. Disparos con el sufrimiento de estados enteros y sus habitantes ahogados en el océano. Explosiones nucleares que acabaron con millones de coreanos. Si tras esto consigues someterla de algún modo y no te ha trasformado en la capa que hondea en su traje, haz esta única pregunta: "¿Por qué la guerra formará un mundo perfecto?".
Entonces ella te hablará de cada avance tecnológico que sirvió para acabar con millones, te contará con lujo de detalles cada experimento hecho por la humanidad como táctica militar, desde los cerdos en llamas hasta el gas mostaza. Sentirás su deleite en tus huesos, pero no te puedes dejar convencer, si te rindes a los placeres de la guerra le pertenecerás igual. Cuando termine de hablar, cierra los ojos con fuerza y no los abras por nada. Si escuchas como se dispara a si misma podras abrirlos. Si escuchas como te dispara... Bueno, no podrás escuchar eso.
Si todo ha salido bien, abre los ojos. Estarás en un apartamento que no te pertenece. El cuerpo que hay en el suelo es de la hija del padre que mataste, llevará puestas las protesis del demonio de la guerra. Quítaselas y huye del país, todas las fuerzas de la ley te buscan por dos homicidios premeditados. Los puños de hierro no servirán en este plano, solo son kilos extra con el peso de todas las muertes que causarás. Espero que sepas lo que haces.
Las prótesis de metal son el cuarto objeto maldito de las cuatro hermanas. Esto empezó con una guerra y terminará con una guerra. Ese es el final de todos los caminos.

Comentarios
Publicar un comentario