Mis momentos favoritos de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku

 

---

La vida cotidiana de Nana y Winter Prison.

Nana vivía constantemente preocupada por el hecho de que pesaba más de lo normal. Debido a esto, se negaba a comer lo que realmente le gustaba en nombre de su dieta.

—No es necesario sufrir para adelgazar. Además, tu redondez es saludable y, lo que es más importante, linda. Además, estas flaca cuando te transformas en chica mágica.

"Entonces, ¿Cuál es el problema?", se preguntó para sí misma, pero se aseguró de nunca decirlo en voz alta. Weiss sabía que jamás podría entender del todo el "corazón de doncella" de Nana, pero tenía que fingir que lo hacía o, de lo contrario, volvería a mostrarse indiferente.

Nana no solo había tratado de limitarse a las verduras, sino que de alguna manera conseguía variedades que Weiss nunca había visto. Por supuesto, aquellos platos de aspecto extraterrestre significaban sabores desconocidos, y cada bocado nuevo la desconcertaba.

"Aun así, es bueno verla sonreír", pensó. Normalmente, Nana era una chica alegre que brillaba de felicidad por poder salvar a otros, como una heroína clásica. Pero desde que el número de chicas mágicas activas en la ciudad llegó a dieciséis y se vieron obligadas a luchar entre sí, ese brillo se había desvanecido.


Pelea de Ripple vs Calamity Mary.

Recortada contra las llamas de la carretera, sus ojos eran ilegibles en las sombras, pero su boca era otra historia: los dientes blancos brillaron en la oscuridad.

Un disparo de bala salió de la pistola. Sosteniendo su espada en la forma típica de un ninja, Ripple la desvió hacia el cielo. Calamity Mary disparó de nuevo, pero también lo repelió. La furia hirviente había reemplazado por completo su miedo al arma de fuego. Sacó otra pistola con su mano izquierda; con armas duales desató una andanada de balas. Todas pasaron rápidamente por encima, o tal vez era más exacto decir que ella las esquivó. Las balas eran pesadas y rápidas, pero podía leer su trayectoria, y en sus manos una espada era más rápida.

Arrojando sus pistolas, metió la mano en la bolsa que colgaba de su cadera. Ripple se lanzó hacia adelante y cortó al pasar, apuntando a la arteria carótida. Saltaron chispas; su espada chirrió contra algo de acero. Ripple se dio la vuelta y ajustó su postura. Debajo de su axila, Calamity Mary sostenía un rifle automático de aproximadamente un metro de largo con una bayoneta de un pie de largo; eso fue lo que su espada había golpeado.

—Supongo que un revolver no es suficiente para eliminar a una niña de tu calibre.

Ripple saltó y acuchilló a su costado, pero la bayoneta rechazó su hoja de nuevo. Había sido capaz de atravesar señales de tráfico y masas de hormigón sin ningún problema, pero la bayoneta de Calamity Mary era una historia diferente, reforzada con magia resultaba impenetrable. Cambió su peso e intentó con una puñalada. Bloqueada de nuevo.

Saltando hacia atrás lanzando tres shuriken, pero la bayoneta negó todos. Hizo una finta hacia un lado y se deslizó cerca del pecho de su oponente. En el momento en que trató de apuñalar entre sus costillas, sintió un calor intenso en su rostro y navegó hacia atrás: la culata del rifle automático le había dado en la cara y navegó hacia atrás para evitar el fuego subsiguiente. Con sangre brotando de su nariz, ajustó su postura nuevamente para cerrar la brecha. Estaba a unos diez metros de su objetivo. Trazó un arco a la derecha: uno, dos, tres pasos... luego, un clic distintivo vino desde abajo. Ripple se congeló. Tras una inspección minuciosa, el bloque de hormigón bajo su pie estaba ligeramente hundido. Cuando se dio cuenta exactamente de lo que había pisado, un escalofrío recorrió su espalda.

—¡Jajaja! — Calamity Mary se echó a reír—. ¡Adelante, mueve el pie, niña! Estarás en el camino de todo si permaneces allí para siempre. ¡Muere y llévate la mina terrestre contigo!


Muerte de Top Speed.

De repente, todo se detuvo. Se suponía que la persona que yacía boca abajo en el suelo era Top Speed. Allí estaba ella, con su abrigo que decía "No hay opiniones gratuitas" cubriéndola como una manta.

Sin embargo, la chica no parecía Top Speed. 

El abrigo estaba allí, al igual que el sombrero triangular, pero quien lo vestía aparentaba ser una adolescente de cabello castaño trenzado. Una profunda herida le atravesaba desde el hombro hasta el pecho; lo peor del sangrado ya había pasado. Tenía los ojos cerrados y su expresión era tan pacífica que podría haber estado durmiendo.

Ripple tomó la mano de la chica entre las suyas, que no dejaban de temblar. Estaba fría. La joven vestía un vestido de maternidad y su vientre era bastante grande. Top Speed solo quería seguir viva otros seis meses.

Esa noche, Ripple perdió a su única amiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creepypasta: Nina the Killer (Remake 2024).

Minecraft c0nsci0usne33 ARG español.

Todos los problemas que tiene Chris Venganza y como arreglarlos.